Diseñando tu amor 1/3: ¡Nora le duele ver sufrir a su hermana Valentina! | C-84

0



Mira el capítulo 84 ​aquí ➡️
Nora le hace creer a su hermana que le duele verla triste, pero Valentina le asegura que no la reconoce ya que nunca está cuando ella la necesita. Leonardo al saber que Helena no va estar en la cena que organizó su mamá, decide irse de la casa.

Valentina está perdidamente enamorada de Ricardo, hijo de Armando, el dueño del rancho en el que trabaja. Él la quiere de una manera enfermiza y ha puesto a nombre de ella una fuerte suma de dinero que durante tiempo le ha ido robando a su padre, pero todo cambiará el día que Ricardo sufre un terrible accidente aéreo.

Las Estrellas tiene para ti los avances, entrevistas, notas y promos exclusivos de todos tus programas favoritos. Suscríbete:

Sitio Oficial:
Facebook:
Twitter:
Instagram:

Tag: 1, Televisa,Las Estrellas,Telenovelas,Televisa Espectáculos,Programas Televisa,Telenovelas Televisa,Sitio de Las Estrellas,#ConLasEstrellas,Diseñando tu amor,Gala Montes,Juan Diego Covarrubias,Ana Belena,Chris Pazcal,Osvaldo León,Adrián Di Monte,Ale Müller,María Sorté,Sergio Goyri,Pedro Ortiz de Pinedo,diseñando tu amor capitulo 84,nora muestra otra cara valentina,valentina molesta nora,leonardo quiere ver helena,valentina siente rechazo nora

Xem thêm: https://khámpháonline.vn/category/suc-khoe-lam-dep

Nguồn: https://khámpháonline.vn

Rate this post

Filed under: Chưa phân loại

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *